¿Quieres formar parte de un equipo donde desarrollaras tus habilidades de comunicación y donde podrás crecer dentro de la organización? Seleccionamos administrativa/o de atención al cliente con idiomas (H/M/X) para cliente con ubicación en Vilafranca del Penedés, dedicado al desarrollo, diseño y fabricación de equipos para la automatización de granjas avícolas y porcinas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Contrato de 3 meses con posibilidad de pasar a estructura empresa.
Posibilidad de mejora continua y crecimiento dentro de la organización
Horario Lunes a Viernes de 07-15h
Salario bruto mensual 2360€
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención al cliente y gestión de llamadas a nivel nacional e internacional.
Gestión de correos electrónicos y reclamaciones a nivel nacional e internacional.
Elaboración de presupuestos y otras tareas administrativas.
Modificación de pedidos e intercambio de información con clientes y proveedores.
Introducción y actualización de datos en el sistema informático.
Apoyo a los diferentes departamentos.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en administración, exportación/importación, comercio internacional o similar.
Experiencia mínima de 2 años en exportación/importación, compras o puestos administrativos similares.
Nivel de inglés B2 imprescindible.
Se valorará conocimiento de francés y árabe (nivel B2).
Persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte del equipo, aplica en la oferta ¡esperamos conocerte pronto!
Jornada sin especificar
Otros contratos
2.360€ - 2.360€ bruto/año
administrativo
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